Bosque Magico

17390701_10155242230094180_8495823150022459778_oFoto: facebook.com/bosquemagicomty

Bosque Mágico está ubicado en el municipio de Guadalupe, y es uno de los más extensos parques del norte de México. Posee varios juegos mecánicos y otros tipos de atractivos, es recomendable dedicarle todo el día para poder disfrutarlo al máximo.

Entre los juegos mecánicos más impresionantes están The King, Sky Flyer, el Kamikaze y Zombie Raid, todos especies de montañas rusas y algunos de dimensiones mayores, también cuenta con pista de Go Karts y el Spring Ride, que es una torre que sube para después hacer una caída libre.

Bosque Mágico también cuenta con atractivos para los más pequeños en Isla Recreo. Algunas de sus opciones son Tazas Mágicas, la Ranita Saltarina, las Sillas Alpinas, las Calabazas que giran, un carrusel, y muchos más.

En Bosque Mágico también hay atractivos para disfrutar en familia como el Río Rápido, un tramo de corriente de agua con considerables rápidos que es atravesado a bordo de una lancha redonda. El Deslizador, una resbaladilla descomunal muy emocionante. La Cabaña del Tío Chueco que te llevará a un recorrido, desafiando las nociones de la gravedad. La Mansión del Terror, punto indispensable para vivir una aventura escalofriante.

En el Teatro Bosque Mágico se presentan espectáculos artísticos musicales hilarantes. El trenecito, galerías de tiro, áreas para día de campo, restaurantes, tiendas de botanas y golosinas, y salones para fiestas infantiles son otros servicios que aquí encontrarás.

-turimexico.com

Contacto:

(+52) 81-1870-8000
http://www.bosquemagico.com

Horario de Apertura:

Horario varia por temporada, para mayores informes visita bosquemagico.com

Precio:

La admisión sin derecho a los juegos es de $75.

Los costos varían de acuerdo a la estatura. 
Los menores de 1.10 mts. de estatura no pagan admisión y pueden comprar su brazalete para los juegos aptos a su estatura por sólo $120.

Los mayores de 1.10 mts. de estatura pagan $75 de admisión y $150 del pasaporte para todos los juegos mecánicos. Total $225.

Guadalupe
Parque de Atracciones

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: