Grutas de Garcia

GRU1Foto: touragrutasdegarcia.com

Las Grutas de García son uno de los atractivos turísticos más visitados en el Estado de Nuevo León, estas se encuentran ubicadas en el municipio de García Nuevo Leon, dentro de ellas podrás admirar las diferentes formaciones de estalactitas y estalagmitas que según los geólogos tienen más de 60 millones de años.

Antes de conocer las Grutas de garcia, podrás visitar el museo de las Grutas de Garcia en donde a través de su exposición y de una proyección podrás darte una idea de lo increíble que será tu recorrido en el interior de ellas.

El acceso a esta maravilla de la naturaleza es por medio de un moderno teleférico, ya una vez llegando a la entrada principal de las Grutas de Garcia, tendrás la oportunidad de conocerlas en recorridos guiados que dura de aproximadamente de 45 minutos a 1 hora en el interior de las misma.

Además de las Grutas de Garcia también se puede visitar el zoológico/granja Xenpal, el centro histórico, la Iglesia, tiempo libre para probar exquisita comida norestense, el museo del Ojo con una muestra de artesanías de todo México en una antigua Hacienda Mexicana y una riquísima panadería tradicional con horno de leña. No olvides llevar tu cámara, ya que a pesar de ser una zona árida el paisaje es deslumbrante gracias a sus imponentes montañas.

-touragrutasdegarcia.com

Contacto:

(+52) 81-2033-2626
http://nuevoleon.travel/grutas-de-garcia/

Horario de Apertura:

9AM-5PM, Martes-Domingo

Precio:

$80 Adultos, $60 Niños

 

 

Garcia
Parque
Museo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: